I Festival de Sonido, Sabores y Sentidos en Belálcazar

El fin de semana del 7, 8 y 9 de julio Belalcázar celebrará el I Festival de  Sonido, Sabores y Sentidos

Los días 7, 8 y 9 de julio de 2017, tendrá lugar el I Festival de Sonidos, Sabores y Sentidos en Belalcázar.
 
En el Festival de Sabores se realizará la primera “Ruta del Ajo”, en la que los establecimientos participan con tapas variadas, siendo una de ellas elaborada con ajo como ingrediente principal. Los visitantes podrán degustar desde un rico y refrescante “ajoblanco, ajocano , …..” a platos más innovadores. 
 
En el Festival de Sonidos participarán los grupos de Rock del pueblo vecino “Los Drinkers” y “Los Rikotabernas” y continuará el grupo  FUSSIÓN BAND con versiones de los 70, 80 y 90 para hacer una noche única en un entorno único.
 
Y por primera vez “Ruta de los Sentidos”.
 En esta ruta nocturna guiada visitaremos el Convento de Santa Clara, segundo monumento histórico artístico de carácter religioso de la provincia de Córdoba, la ermita de San Sebastián “El Santo”,  el antiguo Pósito ( S.XVI), Fuente del El Pilar (S. XVI) y vista panorámica del Castillo de los Sotomayor y Zúñiga que posee la Torre del Homenaje más alta de la Península Ibérica y rincones con encanto de Belalcázar, como el Parque “Sebastián de Belalcázar” y el espacio escénico “Cerca de la Penitencia”.
 En esta ruta queremos despertar todos los sentidos.
Pequeñas Escenificaciones de la obra de teatro histórico local “El Halcón y la Columna” y  Música en directo con dos jóvenes violinistas de la localidad harán de esta Ruta una ruta inolvidable.
Punto de encuentro: 20.00 h. En el Convento de Santa Clara.
 
Plazas limitadas.
Precio de la Ruta: 2,50 € por persona.
Para información y reservas: 610968077
 
Si disfrutas con una degustación variada de tapas, un buen vino, un buen concierto de rock y con una ruta monumental, teatral y musical espectacular, este fin de semana no puedes perdértelo, ven a dejarte llevar por “los sentidos”.