El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque Presenta los Actos Conmemorativos con Motivo del 50 Aniversario del Grupo de Teatro “Hicuarte”

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque acogió dicha presentación, estando presentes Matías González, alcalde de Hinojosa del Duque, Pedro Calvo Díaz, Director del mencionado grupo de teatro, así como Antonio Ripoll, Teodora Murillo y Mari Carmen Barbero.

Por su parte, Matías González  destacó que “la cultura es un derecho y patrimonio de todos”. También ha manifestado el deseo de que este evento convoque al mayor número de asistentes posible, sirviendo como motivo de convivencia. Por último, ha querido felicitar a Pedro Calvo y a los hombres y mujeres que han actuado en las diferentes obra representadas por dicho grupo de teatro.

En cuanto al Director, Pedro Calvo, manifestó que “estamos ante un evento memorable”, agradeciendo la disposición del alcalde del municipio y el resto del Equipo de Gobierno para haber podido realizar algo especial.

Por último, tanto Antonio Ripoll como Mari Carmen Barbero conincidieron en que lo importante es hacer reír a la gente, siendo Hinojosa un municipio al que le gusta la comedia.