El Ayuntamiento de Pozoblanco convoca para el 30 de Enero a los aspirantes definitivos para cubrir las cuatro plazas de la Policía Local

El primer ejercicio se realizará entre el 30 de Enero y el 2 de febrero en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha publicado la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para cubrir cuatro plazas de Policía Local, pertenecientes a la Escala de Administración Especial y Subescala de Servicios Especiales. La información ya se puede consultar en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de hoy jueves 18 de enero.

El Tribunal Calificador, según se dispone en el texto, estará formado por un presidente, un secretario y cuatro vocales, que ya han sido designados, junto a sus suplentes. La constitución de dicho tribunal tendrá lugar el próximo día 30 de enero a las 08:00 en las Pistas de Atletismo de la Ciudad Deportiva de Pozoblanco, situadas en el Recinto Ferial. El primer ejercicio se realizará sin embargo durante cuatro jornadas, desde ese mismo día 30 a partir de las 09:00 y hasta el 2 de febrero, según la planificación que viene marcada en el decreto y la subdivisión por apellidos que se ha hecho entre los aspirantes con el fin de que las pruebas se puedan desarrollar de forma ordenada.

El Ayuntamiento aclara que el resto de anuncios que se produzcan en relación con esta convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios de la Corporación. Avanza del mismo modo que las listas definitivas certificadas completas de admitidos y excluidos y las causas de su exclusión serán publicadas en el Tablón de Edictos y en el mencionado Tablón de Anuncios de la página web municipal (www.pozoblanco.es).

Documentación imprescindible

Para la realización de las pruebas de aptitud física, los aspirantes deberán entregar al Tribunal Calificador un certificado médico original, extendido en impreso oficial y firmado por un colegiado en ejercicio, en el que se haga constar que el opositor reúne las condiciones precisas para realizar las pruebas de aptitud física. No se admitirán aquellos certificados que en su redacción no se ajusten a estos conceptos. Las personas convocadas deberán además acudir provistos de la ropa deportiva adecuada y con el DNI.