IX Jornada Técnica de Ovino en el Centro Ifapa de Hinojosa del Duque

El Salón de Actos de dicho centro ha contado con la celebración de esta IX Jornada, que ha tenido como objetivo aumentar la información en el mencionado ámbito y crear contactos entre profesionales, así como poner en común nuevas ideas.

El acto ha contado con la presencia de Matías González López, alcalde de Hinojosa del Duque; Antonio Arévalo, Presidente de Dehesas Cordobesas; José María Calero, Consejero de la Caja Rural del Sur y Secretario de Covap; Ignacio Fernández de Mesa, Director de Asaja Córdoba; Juan José Primo Jurado, Subdelegado del Gobierno de España en Córdoba y Vicente Pomares, Director del Centro Ifapa de Hinojosa del Duque.

En sus aportaciones, todos ellos han destacado la necesidad de seguir trabajando y darle valor al producto autóctono. Por su parte, Matías González ha querido trasladar la gratitud de los vecinos y vecinas del municipio y agradecer la celebración de esta jornada para abrir nuevos cauces del sector ovino en la comarca, agradeciendo la asistencia a los presentes y ha aprovechado la oportunidad para hacer un llamamiento a la Junta de Andalucía y al Gobierno Central para defender las ayudas para la agricultura y ganadería.