Nuevos equipos seleccionados para participar en las XI Olimpiadas Rurales de Los Pedroches

El equipo organizativo de las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches ha realizado un minucioso estudio de las 10 solicitudes de participación recibidas, valorando los factores de intergeneracionalidad, procedencia e intentos de participación previos. En dicho análisis se ha obtenido el siguiente resultado:

 

 

Los 9 primeros equipos de la tabla participarán en las Olimpiadas Rurales 2018, con los dorsales del 40 al 48. Durante la fase de cambios no podrán realizar modificaciones que alteren el resultado de este ranking (por ejemplo, si retiran a una persona de 60 años deberán incluir a otra de 60 años o más; si retiran a una persona de origen internacional deberán incluir a otra persona que tenga esa misma condición). En caso de que alguno de los equipos seleccionados rechace la participación, se completarán las plazas por orden.
De estos 9 nuevos equipos, el que mejor posición ocupe en la clasificación final de las Olimpiadas Rurales 2017 se hará con la plaza permanente dejada por “Los Wenes”.
Ir a la barra de herramientas