Comercio de Pozoblanco lanza una campaña de sensibilización para el consumidor local

El comercio de proximidad ofrece unos valores y ventajas que además contribuyen al desarrollo económico local

Jueves, 8 de noviembre de 2018. La Concejalía de Comercio ha puesto en marcha una campaña de sensibilización y concienciación dirigida al consumidor final con el objeto de apoyar e impulsar el comercio de proximidad de Pozoblanco. El concejal del área, Pedro García, ha presentado esta campaña gráfica y audiovisual con el objetivo de seguir apoyando al comercio local, generador de riqueza, empleo y pilar fundamental en el desarrollo económico de Pozoblanco.

Pedro García ha querido remarcar los valores diferenciadores del comercio de proximidad en Pozoblanco, como es la cercanía, la confianza y el trato personalizado, destacando que “tenemos un comercio que cubre todas las necesidades del consumidor local, y que ofrece un trato de calidad y confianza que debe seguir siendo apoyado por todos, no sólo de cara a la campaña de Navidad, sino durante todo el año, y para ellos es importante llegar al consumidor final a través de estos valores”. “El comercio de Pozoblanco es un referente a nivel comarcal, Pozoblanco somos todos y no sería así sin su comercio”, ha destacado García.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Económico, Emiliano Pozuelo, ha manifestado que “el fin último de todas las concejalías es la generación de empleo, y el comercio está muy relacionado con ese fin, por ello a través de los Planes de Empleo y las ayudas de la Caja de Crédito Local se apoya a los emprendedores locales que apuestan por el comercio de proximidad, pero todo esto no tiene sentido sin el consumidor final, por ello hay que crear conciencia para que se invierta en nuestro entorno y, por tanto, en nuestro desarrollo económico”.

 

El realizador de la campaña gráfica y audiovisual, Cortijo Film, con su representante, Jesús Blanco, ha explicado que se ha jugado con las palabras claves de cercanía, empleo y trato personalizado para diseñar la campaña, en la que pueden verse rostros conocidos del comercio local que generan confianza en el consumidor y jugando con planos que ofrecen una perspectiva diferente para atraer y conquistar al público consumidor de productos locales.

Ir a la barra de herramientas