Emiliano Pozuelo (Cs) promete su cargo como diputado por Córdoba en el Parlamento Andaluz

El parlamentario recoge su acta en sustitución de su compañera Isabel Albás, quien dejó su acta el pasado 27 de junio

El cordobés Emiliano Pozuelo ha prometido este miércoles su cargo como diputado del Grupo Parlamentario de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Córdoba en el Parlamento de Andalucía, en sustitución de su compañera Isabel Albás, quien dejó su acta parlamentaria el pasado 27 de junio para dedicarse en exclusiva a su labor en el gobierno municipal del Ayuntamiento de Córdoba.

Según ha informado Cs, el nuevo diputado regional de la formación naranja ha manifestado su satisfacción por esta nueva etapa que afronta en su vida política y ha asegurado “es un gran honor tomar posesión como diputado de Ciudadanos en el Parlamento”.

En este sentido, Pozuelo ha explicado que “es un orgullo” para él “representar a todos los cordobeses”, a la vez que también siente “una enorme responsabilidad”, por “sustituir a una compañera como Isabel Albás”, que “tan buen papel ha realizado en esta cámara”.

Para finalizar, el nuevo parlamentario andaluz de Cs por Córdoba ha anunciado que, “a partir de ahora”, se pone “el mono de trabajo para ayudar”, junto a sus compañeros, “a mejorar el día a día de los andaluces”.

Ir a la barra de herramientas