COMARCACULTURA Y DEPORTELOS PEDROCHES Y SU HISTORIAPROVINCIA

Cambio de Párroco en Hinojosa del Duque con los nuevos nombramientos en la diócesis de Córdoba

Con los nuevos nombramientos efectuados el pasado 29 de junio de 219, por Monseñor Demetrio Fernández González, Obispo de la Diócesis de Córdoba, en lo concerniente a Hinojosa del Duque, se ha producido el nombramiento del nuevo Párroco para las parroquias de San Juan Bautista y de San Isidro Labrador al Rvdo. Sr. D. Jesús Enrique Aranda Cano.

Resultado de imagen de Jesús Enrique Aranda Cano.

D. Jesús Enrique Aranda Cano, nacido en Hinojosa del Duque (Córdoba) el día 26 de septiembre de 1985. Fue ordenado Sacerdote Diocesano el 13 de marzo de 2010 y viene a las parroquias de San Juan Bautista y de San Isidro Labrador, después de haber estado de Párroco en Guadalcázar, Belmez y El Hoyo y como Vicario parroquial en Posadas, en la actualidad era Director Espiritual del Seminario Menor “San Pelagio” de Córdoba.

En el mismo nombramiento, efectuado por el Obispo de la Diócesis de Córdoba, aparece el nombramiento de nuevo Vicario parroquial de las parroquias de San Miguel Arcángel y de Nuestra Sra. de la Merced de Córdoba al Rvdo. Sr. D. Patricio Ruiz Barbancho. Don Patricio, seguirá siendo Arcipreste de Hinojosa del Duque, designado por el Obispo de Córdoba con fecha de 8 de octubre de 2015.

El nuevo Párroco de las de San Juan Bautista y de San Isidro Labrador de Hinojosa del Duque, Rvdo. Sr. D. Jesús Enrique Aranda Cano, tomará posesión del cargo el próximo domingo día 21 de julio de 2019 en la parroquia de San Juan Bautista de Hinojosa del Duque a las 21:00 horas.