COMARCALOS PEDROCHES HXHPROVINCIASER DEL CAMPO

La III edición de Agrovap se celebrará en Torrecampo del 13 al 15 de septiembre

Torrecampo acogerá La III Edición de Agrovap, la Feria Agropecuaria del Valle de los Pedroches, que se celebrará del 13 al 15 de septiembre, reuniendo a diferentes empresas del Valle de Los Pedroches.

Con un gran número de expositores confirmados para su asistencia al certamen, Agrovap se consolida como un evento a marcar en el calendario.

Paqui Alamillo, alcaldesa de Torrecampo ha mostrado su satisfacción al ver como el certamen se afianza en el municipio, “Agrovap tiene que ser una carta de presentación para Torrecampo, los ciudadanos que nos visiten podrán disfrutar de más de 6000 metros cuadrados enlos que se distribuirán las diferentes zonas de exposición”.

Para la Alcaldesa, “Torrecampo tiene un gran potencial que no podemos seguir desperdiciando, nos encontramos en un enclave natural privilegiado, tenemos una gastronomía extraordinaria, un patrimonio cultural único y por ello invitamos a que nos conozcan”. Por último, Paqui Alamillo ha invitado a toda la ciudadanía a que disfruten del amplio catálogo de actividades que se realizarán durante los señalados días, entre las cuales destacan diferentes exhibiciones, degustaciones, y actividades para todos los públicos.