AGENDAANDALUCÍACOMARCACULTURA Y DEPORTEPROVINCIA

PRESENTACIÓN DE LA IX RUTA DE LA TAPA DE HINOJOSA DEL DUQUE EN LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA CON MOTIVO DE LA FERIA DE LOS MUNICIPIOS

Matías González, Alcalde de Hinojosa del Duque, junto con el resto delEquipo de Gobierno, y acompañados por Victor Montoro,  Diputado Delegado deProgramas Europeos y Administración Electrónica de la Diputación de Córdobay Alfonso Muñoz, Senador por Córdoba en el Congreso de los Diputados,presentan la IX Ruta de la Tapa de Hinojosa del Duque en el Patio del Relojde la Diputación de Córdoba.

El año pasado la edición contó con la asistencia de más de 15.000 personasque consiguieron degustar más de 40.000 tapas logrando un gran impactoturístico y económico en tan sólo tres días. Este año participan 20establecimientos con 40 tapas en total.
Así mismo, durante el acto, se ha querido hacer un llamamiento e invitar atodo el mundo a asistir a la IX Ruta de la Tapa en Hinojosa del Duque losdías 29 y 30 de Noviembre y 1 de Diciembre.
Por último, hemos visitado el stand del Ayuntamiento de Hinojosa del Duquedentro de la feria de los municipios y del que podréis disfrutar hasta elpróximo domingo 24 de noviembre de 2019. Hoy ha tenido lugar unademostración de corte de jamón y degustación en el citado stand. Jamón:Empresa David del Valle de Hinojosa del Duque.
*Horario de la feria: jueves, viernes y sábado de 11.00h a 21.00h. Domingode 11.00h a 19.00h.
Lugar: Palacio de la Merced, Córdoba.
*STANDS DE HINOJOSA DEL DUQUE: 104-105