Ir a la barra de herramientas

Accidente mortal entre un turismo y un camión en Villanueva de Córdoba

Actualizado, 00:20 horas). Accidente mortal el que se ha registrado en la A-424, en la circunvalación de Villanueva de Córdoba, tras un choque frontal entre un camión y un turismo. El accidente dejó un fallecido y otras dos personas heridas, una de ellas de gravedad, siendo trasladadas al Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches y al Centro de Salud de Villanueva de Córdoba, respectivamente. A última hora de la noche, el número de víctimas mortales ascendía a dos tras fallecer el conductor del turismo, un varón de 82 años, según han informado fuentes del Área Sanitaria Norte

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el accidente se ha producido en el kilómetro 30 de la citada vía tras un choque entre los dos vehículos implicados. El 112 recibió la alerta tras la llamada de un ciudadano que detalló que al menos había dos personas atrapadas en el interior del turismo. 

Inmediatamente se dio el aviso a bomberos del Parque de Pozoblanco que se trasladaron hasta la zona donde también acudieron efectivos sanitarios, Guardia Civil, Policía Local de Villanueva y conservación de carreteras. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por la vida del fallecido, mientras que trasladaron a los otros dos heridos a diferentes centros sanitarios. 

El conductor del camión fue atendido en el Centro de Salud de Villanueva por una crisis de ansiedad, mientras que el herido grave ingresaba en Pozoblanco en estas muy grave falleciendo a última hora de la noche. 

fuente:hoyaldia