Ir a la barra de herramientas

Pozoblanco :La rotura de una tubería modifica uno de los actos de la Romería de la Virgen de Luna

Se ha trasladado a la calle Real el acto de imposición del bastón de alcaldesa perpetua a la patrona de la ciudad

La rotura de una tubería en la calle Cronista Sepúlveda frente al Ayuntamiento de Pozoblanco ha provocado la inundación de la vía y ha obligado a trasladar uno de los actos más tradicionales de la Romería de la Virgen de Luna, que se celebra hoy en este municipio.

La avería ha tenido lugar en torno a las 18.40 horas y a consecuencia de lo ocurrido el Consistorio pozoalbense ha decidido trasladar a la calle Real el acto de imposición del bastón de alcaldesa perpetua a la patrona de la ciudad.PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Miles de romeros acompañan a la Virgen de Luna en su regreso

La tubería se ha roto una hora y cuarto antes de la llegada de la imagen mariana por lo que el siniestro no ha provocado retraso en las previsiones que tenían los organizadores. El itinerario de la romería ya se había modificado en los últimos días a consecuencia de una obra que se acomete en la calle Fernández Franco.
Según ha informado el Ayuntamiento de Pozoblanco, el agua se ha cortado y, una vez que termine el acto de hoy, la empresa Aqualia procederá al arreglo de la avería que ha anegado esta zona del centro.

Aspecto de la calle afectada por la rotura de la tubería. ROSA GARCÍA

Aspecto de la calle afectada por la rotura de la tubería.