Herido grave un hombre de 45 años tras el vuelco de un tractor en El Viso

Emergencias 112 Andalucía señala que la víctima habría salido despedida del vehículo

Guardia Civil de Tráfico. – CÓRDOBA

Un hombre de 45 años de edad ha resultado herido grave este jueves después de que el tractor en el que viajaba haya sufrido un vuelco en el municipio de El Viso, de acuerdo con lo indicado por distintas fuentes consultadas. 

Fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil han informado de que el incidente se ha producido en la carretera A-3281, entre las localidades de Hinojosa del Duque y El Viso, en torno a las 9.30 horas. 

Ademas, han señalado que la víctima habría sido trasladada a un centro hospitalario. Por el momento, no ha sido posible conocer más detalles sobre su estado de salud, aunque los primeros datos indicaban que, en principio, no se teme por su vida

De su parte, Emergencias 112 Andalucía ha detallado que, además de los efectivos del Instituto armado, han sido alertados los sanitarios. En cuanto a las circunstancias de este accidente de tráfico, han precisado que, al parecer, ha ocurrido antes de llegar al puente que se encuentra en sentido a Hinojosa del Duque y que la víctima habría salido despedida del tractor.

Ir a la barra de herramientas