AGENDACOMARCAEDUCATE EN SALUDLA CALLE- OPINALOS PEDROCHES HXHPROGRAMASPROVINCIASER DEL CAMPO

Se eleva a 24 el número de mayores fallecidos por coronavirus en las residencias de Córdoba

Las residencias de Rute, Belalcázar y Montilla, acaparan la mitad de las víctimas mortales desde que se inició la pandemia

Residencia de mayores Andalucía / Junta de Andalucía

Se eleva a 24 el número de mayores fallecidos por coronavirus en las residencias de Córdoba.

Las residencias de RuteBelalcázar y Montilla, acaparan la mitad de las víctimas mortales desde que se inició la pandemia.

DOS NUEVAS MUERTES ESTE DOMINGO EN LA RESIDENCIA DE RUTE

En las últimas 24 horas la residencia Juan Crisóstomo Mangas de Rute, ha sumado dos nuevas víctimas mortales: un hombre de 75 años y una mujer de 96 años, según ha confirmado Antonio Ruiz, el alcalde del municipio.

Con estas muertes el número de residentes fallecidos en este centro de mayores se eleva a 6.

Lo mismo ocurre en la Residencia Nuestra Señora de Gracia de Alcantarilla en Belalcázar,  donde la muerte de otro residente este fin de semana eleva a seis el número de víctimas.

A estos hay que sumar los 3 mayores fallecidos en la residencia Hogar San Rafael en Montilla3 mayores muertos en la Residencia Parque Figueroa en Cordoba, 2 en la residencia Illunion de Baena  y 1 en las residencias Bella Aurora de  Lucena, Fundación Arjona Valera en Priego de Córdoba, la Residencia Municipal de Torrecampo y la de Jesús Nazareno en Villanueva del Rey.

DATOS ANDALUCÍA

244 residentes de centros de mayores han fallecido por coronavirus en Andalucía. En las residencias andaluzas hay 1.378 personas contagiadas a fecha de hoy, según los datos ofrecidos por el vicepresidente de la Junta, Elías Bendodo a la Cadena SER Andalucía