ANDALUCÍACOMARCACULTURA Y DEPORTELA CALLE- OPINALOS PEDROCHES HXHLOS PEDROCHES Y SU HISTORIAPROVINCIASER DEL CAMPO

Las peluquerías abrirán este lunes: será con cita previa y con aforo limitado

El Gobierno ha explicado que la reapertura de las peluquerías se producirá el próximo lunes bajo una serie de restricciones

as peluquerías podrán reabrir a partir del próximo lunes 4 de mayo, según ha explicado el Gobierno en un briefing posterior a la rueda de prensa en la que el presidente, Pedro Sánchez, ha explicado el plan del Ejecutivo con las diferentes fases de la desescalada en España. 

La reapertura de este tipo de locales se producirá bajo una serie de restricciones y medidas de seguridad, entre las que se encuentran que el uso de estos locales será bajo cita previa, con una limitación de aforo del 30% y siempre con la recomendación del uso de mascarilla.

La medida de la reapertura de las peluquerías forma parte del plan de desconfinamiento en cuatro fases que arrancará el 4 mayo con la reapertura de actividades con cita previa y atención individual, como los restaurantes con comida para llevar. Todas las medidas se aplicarán por provincias o islas y terminarán de aplicarse a finales de junio, cuando si todo va bien se considerará que se ha llegado a «la nueva normalidad».

LAS PELUQUERÍAS PODRÁN REABRIR A PARTIR DEL 4 DE MAYO A A “CLIENTES CON CITA PREVIA”. El gobierno detalla en un briefing que la reapertura de esos locales requerirá “cita previa” y recomienda el uso de mascarilla