AGENDAANDALUCÍACALLE 60COMARCALOS PEDROCHES HXHPROVINCIASER DEL CAMPO

EL EXCMO. AYTO. DE HINOJOSA DEL DUQUE INFORMA: SE LLEVA A CABO EL REPARTO DE MENÚS A FAMILIAS EN ESTADO DE VULNERABILIDAD .

Hoy se han entregado, un día más, 86 menús para 29 familias, de los cuales74 se reparten en el punto de recogida del c.e.i.p. Inmaculada a través depersonal contratado por el Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque y con lacolaboración de la policía municipal. este reparto se realizó también elpasado lunes 27 de abril y se realizará de nuevo mañana viernes, 1 de mayo.
Los otros 12 menús se reparten a domicilio para personas con movilidadreducida, enfermas o con limitaciones, trabajo que desarrolla Cruz RojaEspañola, en este caso con el voluntariado de la asamble local de Cruz RojaHinojosa.
Se agradece una vez más la colaboración de la empresa hinojoseña «JamonesViva San Pancracio», en cuanto a que ha puesto a disposición de este Ayto.sus instalaciones para el refrigerado de esos menús y su posterior trasladoal colegio.
*Gestionado y donado por el Instituto Provincial de Bienestar Social de laDiputación de Córdoba y contando, como no, con la colaboración del Ayto. deHinojosa del Duque