AGENDAANDALUCÍACOMARCACULTURA Y DEPORTEEDUCATE EN SALUDEL RECUERDOINFORME MISTERIOLOS PEDROCHES HXHPROVINCIASER DEL CAMPO

El excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque informa: un día más se lleva a cabo el reparto de menús a familias en estado de vulnerabilidad en la localidad.

Hoy se han vuelto a entregar 86 menús para 29 familias, de los cuales 74 sereparten en el punto de recogida del colegio Inmaculada a través depersonal contratado por el Ayto. de Hinojosa del Duque y con lacolaboración de la policía municipal.
Este reparto se realizó también el pasado lunes 4 de mayo y se realizará denuevo mañana viernes, 8 de mayo.
Los otros 12 menús se reparten a domicilio para personas con movilidadreducida, enfermas o con limitaciones, trabajo que desarrolla Cruz RojaEspañola, con el voluntariado de la asamble local de Cruz Roja Hinojosa.
Se agradece la colaboración de la empresa hinojoseña «Jamones Viva SanPancracio», poniendo a disposición de este ayto. sus instalaciones para elrefrigerado de esos menús y su posterior traslado al colegio.
*Gestionado y donado por el Instituto Provincial de Bienestar Social de laDiputación de Córdoba y contando, como no, con la colaboración del Ayto. deHinojosa del Duque