AGENDAANDALUCÍACALLE 60COMARCACULTURA Y DEPORTELA CALLE- OPINALA MIJITA DE PROGRAMA DE CANDUTERIOLOS PEDROCHES HXHPEDROCHES Y SU HISTORIAPROVINCIASER DEL CAMPO

Los museos de Los Pedroches celebran el Día Internacional de los Museos

Los museos de Los Pedroches, Museo Prasa de Torrecampo, Museo de Historia Local de Villanueva de Córdoba y Museo del Pastor de Villaralto, se han unido este año, en una actividad lúdica y colectiva, para celebrar el Día Internacional de los Museos, que cada año tiene lugar el 18 de mayo.

La actividad consiste en un juego interactivo y gratuito de preguntas con respuestas alternativas, elaborado por cada uno de los museos participantes, que serán colgados en las redes sociales de cada museo (Página web, facebook, Instagram, etc. ) desde el sábado 16 al domingo 24 de mayo.

Los juegos de preguntas estarán divididos en dos grupos, uno de ellos estará destinado a los adultos, en el que la mitad de ellas tendrán cuatro respuestas alternativas, de las cuales solo una será la correcta, y otra mitad en el que la respuesta será verdadera o falsa. El otro grupo de preguntas estará dirigido al público infantil.

Los tres museos de Los Pedroches invitan a todos los amigos y seguidores de sus redes sociales, a participar en esta atractiva actividad, con la que pretenden dar a conocer algunos de sus más selectos fondos, así como ciertos aspectos interesantes de los edificios en que se ubican estos centros culturales.