AGENDAANDALUCÍALA CALLE- OPINALOS PEDROCHES HXHPROVINCIASER DEL CAMPOSIN CATEGORÍA

Ya se puede renovar el DNI o el pasaporte en Córdoba y provincia

La Policía Nacional reanuda el servicio en las comisarías de Fleming, Parque Figueroa, Cabra y Lucena

La Policía Nacional ha reiniciado de forma gradual y progresiva el servicio de cita previa para la obtención o renovación del DNIe o Pasaporte a través de la página oficial www.citapreviadnie.es, para todos aquellos territorios que se encuentren en la fase 2 de la desescalada, como es el caso de la provincia de Córdoba.

La Policía ha informado de que en la capital cordobesa el horario establecido en la comisaría de Fleming, situada en Plaza de la Policía Nacional, es 08:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 de lunes a jueves. Mientras, el horario para renovar el DNIe o el pasaporte en esta comisaría los viernes es de 8:30 a 14:30 y de 09:00 a 14:00 los sábados.

Por su parte, en la Comisaría del Parque Figueroa, ubicada en la avenida del Mediterráneo, el horario establecido durante el mes de junio será 08:30 a 14:30 de lunes a viernes.

En las localidades de Lucena y de Cabra también se podrá renovar ambos documentos lunes a viernes de 08:30 a 14:30 en las dependencias situadas en la calle Luis Miguel Cruz Cuenca número 5 de Lucena y en la calle Víctimas del Terrorismo de Cabra.

La Policía Nacional, además, ha recordado que todos los ciudadanos deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa (12 euros el DNIe y 30 euros para el pasaporte) y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento