AGENDAANDALUCÍACULTURA Y DEPORTELA MIJITA DE PROGRAMA DE CANDUTERIOLOS PEDROCHES HXHPROVINCIASER DEL CAMPO

Pablo Lozano es elegido miembro de la Comisión gestora de la RFEF

El andaluz formará parte del equipo que administrará la actividad de la RFEF durante el período electoral

La reanudación de la convocatoria de las elecciones a la presidencia de la RFEF trae consigo la formación de una Comisión Gestora durante el proceso electoral según indican los estatutos federativos. Pablo Lozano es uno de los miembros elegidos para integrar este organismo de gestión de la federación nacional, en calidad de miembro de la junta directiva.

Ese nuevo e interino organismo gestor del fútbol español pasa a estar compuesto por seis miembros de la Comisión Delegada y seis de la Junta Directiva y será presidido por Luis Rubiales.

Desde la Comisión Delegada se incorporan Maximino Martínez (Federación Asturiana), Joan Soteras (Federación Catalana), los clubes no profesionales Zamudio y Unión Viera, Julen Lopetegui como representante de los entrenadores y Jesús Gil Manzano en representación del colectivo arbitral.

Mientras tanto, los seis miembros de la Junta Directiva que pasan a integrar la Comisión Gestora son María Dolores Martínez Madrona, Elvira Andrés, Miquel Bestard, Pablo Lozano, Eduardo Bandrés y Francisco Goya