Ir a la barra de herramientas

El coronavirus mantiene a cinco cordobeses ingresados en el hospital

El parte del domingo señala que en las últimas 24 horas no se han producido contagios en la provincia

El coronavirus mantiene a cinco cordobeses hospitalizados, uno de ellos en la UCI, según la información que acaba de actualizar la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía a través de su parte diario.

El parte mantiene que en las últimas 24 horas no ha habido ni nuevos contagios ni ingresos hospitalarios por Covid 19. Tampoco se han producido fallecimientos, según los últimos datos de evolución de la pandemia. La cifra total de fallecidos sigue siendo de 115 personas desde que comenzó la pandemia, hace más de tres meses.

En Andalucía en cambio se han registrado nueve positivos más confirmados por pruebas PCR, ocho de ellos en la provincia de Granada. A nivel regional tan solo se han producido tres curados más en las últimas 24 horas.

Los datos son los siguientes:

Aumentan a 141 los contagios por COVID-19 en las últimas 24 horas y Sanidad registra un fallecido

El Ministerio de Sanidad ha informado este domingo de que en las últimas 24 horas se han producido 141 nuevos diagnósticos por COVID-19 y una muerte más, ya que el número total de fallecidos asciende a 28.323. Además, en los últimos siete días han fallecido 29 personas.

De este modo, aumentan los contagios diarios, ya que el sábado se notificaron 134 y siete muertos.

Por otra parte, 11.637 personas han ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde el inicio de la pandemia, 5 en los últimos siete días, y 124.871 han precisado hospitalización, 99 en la última semana.

correo :: pperez@radiohinojosa.com solicita presupuesto