Ir a la barra de herramientas

El Ayuntamiento de Hinojosa comunica que se ha diagnosticado 1 caso nuevo en las últimas 24 horas.

COMUNICADO NÚMERO 68 DEL AYUNTAMIENTO DE HINOJOSA DEL DUQUE (28 de Octubre De 2020).*

El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, de acuerdo al principio detransparencia que rige la gestión municipal, *en el día de hoy* traslada alos vecinos y vecinas de la localidad, la información que le ha sidofacilitada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y elInstituto de Estadística y Cartografía de Andalucía sobre la evolución dela pandemia provocada por el COVID-19 en nuestro pueblo.
*De esta forma, comunicamos que se ha diagnosticado 1 caso nuevo en lasúltimas 24 horas. Por lo que la cifra total de personas afectadas en losúltimos siete días asciende a 6.*
El alcalde y el equipo de gobierno deseamos una pronta recuperación a todoslos afectados.
Las personas que hayan estado en contacto con algún caso positivo, estánsiendo localizadas por los servicios sanitarios para su valoración y larealización de pruebas, como se viene haciendo habitualmente. Estaspersonas, consideradas contactos, han de permanecer en aislamiento en sudomicilio.
Desde el Ayuntamiento se recuerda a toda la ciudadanía la necesidad decumplir con todas las recomendaciones marcadas por las autoridadessanitarias:• Distancia interpersonal mínima de 1,5metros.• Uso obligatorio de mascarilla a partir de 6 años en adelante en la víapública, en los espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado deuso público o que se encuentre abierto al público, aunque puedagarantizarse la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros, salvoexcepciones.• Lavado de manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica.

*¡¡Somos un gran pueblo!!¡¡Juntos y unidos vamos a superar esta pandemia!!

http://serlospedroches.com/