ACTUALIDADANDALUCÍACOVID19EDUCATE EN SALUDHINOJOSALOS PEDROCHES HXHPOZOBLANCO

La Junta cierra este martes todos los municipios de Córdoba hasta el 23 de noviembre

Los establecimientos no esenciales tendrán que cerrar a las 18.00 horas y el toque de queda se extiende entre las 22.00 y las 07.00 horas

Mapa de incidencia covid en Andalucía / Cadena SER

El cierre perimetral que sufren ya los municipios del área sur de la provincia, se extiende desde la madrugada de este martes al resto de municipios de la provincia de Córdoba y de toda Andalucía, según el anuncio del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla.

Además los establecimientos y actividades no esenciales tendrán que cerrar a las 18.00 horas y el toque de queda se extenderá desde las 22.00 y las 07.00 horas a partir de este martes.

LOS COLES MANTIENEN SUS CLASES PERO HABRÁ ENSEÑANZA TELEMÁTICA EN LA UNIVERSIDAD

Las clases se mantienen para los alumnos de infantil, primaria y secundaria en los  7.390 centros educativos que existen en la provincia de Córdoba,  pero tanto la Universidad de Córdoba como la Universidad Loyola  tendrán que ofrecer sus clases de forma telemática a partir de este martes.

La Junta ha puesto a disposición de los ciudadanos la página mapacovid.es para que se puedan consultar las dudas sobre restricciones o limitaciones en cada municipio