El Ayuntamiento de Pozoblanco finaliza las obras de mejora en los vestuarios de la Ciudad Deportiva

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha finalizado la reforma integral de los vestuarios y zonas comunes de la planta baja del edificio de la ciudad deportiva del municipio.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha expresado que se trata de “unas obras que vienen a mejorar las infraestructuras municipales con un servicios mucho más cómodos y accesibles. Además se ha querido hacer un homenaje a uno de los referentes en el deporte como es don Jose Antonio Guijo quien ha dedicado toda su vida a la educación en valores en todos los ámbitos y especialmente en el fútbol”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Eduardo Lucena, ha explicado que estas obras llegan tras una demanda derivada del gran número de personas que utilizan estos vestuarios, cuya entrada a los vestuarios ha sido ilustrada con una imagen y frase de don Jose Antonio y además se ha dotado con una televisión para la adaptación digital de la instalación.

El concejal de Obras, Jesús Agudo, ha añadido que la reforma integral ha consistido en un alicatado completo, dotación de un mobiliario nuevo y más moderno para el uso de los jugadores.

Estas obras se suman a las mejoras en el ámbito deportivo que se han llevado a cabo por el Consistorio en las últimas semanas, como la renovación de los vestuarios en el estadio de fútbol municipal, en la sala de fisioterapia y la sala de prensa, además de la reforma de las gradas con más de 600 asientos individuales. Las reformas continúan en estos días con la construcción de unos nuevos vestuarios para el público en general con mayor amplitud, accesibilidad y un mayor número de espacios tanto para hombres como para mujeres.