ACTUALIDADANDALUCÍACOMARCAPROVINCIASER DEL CAMPO

Siete medallas cordobesas en el Andaluz Sub 14 para el club Sierra Norte

La delegación provincial obtuvo un excelente rendimiento en el Campeonato de Andalucía Occidental Sub 14 celebrado en Sevilla

Hasta Sevilla se desplazó este fin de semana una importante delegación cordobesa de atletismo en categorías base, para afrontar el Campeonato de Andalucía Occidental Sub 14. Ahí, los jóvenes deportistas provinciales cosecharon unas excelentes actuaciones en la distintas pruebas combinadas, alcanzando al término del torneo un total de siete medallas. 

De largo, el club más destacado fue el Sierra Norte Córdoba, que se apuntó hasta tres preseas de la mano de Marco Calvente, plata en Triatlón A; Alejandro Cabrera, bronce en Triatlón E; y Lydia Estévez, bronce en Triatlón E.

Del Trotasierra se subieron al podio Elsa Parrilla, con un metal dorado en Triatlón D, y Marina Mantero, logrando un tercer lugar en Triatlón C. Finalmente, el resto de medallas fueron para Ana Clavero (Córdoba Patrimonio CAC), plata en Triatlón C; y Mar Calmaestra (Virgen del Castillo), oro en Triatlón E.