ACTUALIDADANDALUCÍACOMARCAHINOJOSAPROVINCIASER DEL CAMPO

Hinojosa del Duque presenta sus conciertos de verano con los DIRECTOS ALFRESCO con Los Secretos como plato fuerte

El alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, acompañado por losconcejales Lola Martínez, Enrique Delgado y Agustín Romera, han presentadolas actuaciones musicales programadas para este verano en Hinojosa delDuque dentro de la iniciativa ‘DIRECTOS AL FRESCO’, que nace como unamuestra de apoyo a la hostelería hinojoseña.

Matías González ha destacado que se trata de una iniciativa que “incidiráen beneficios industriales para la hostelería”, ya que son actuaciones quevan a desarrollarse “en lugares muy simbólicos de nuestro municipio”.

El primer edil hinojoseño ha explicado que se trata de “un programa muyespecial para que sea un verano de ilusión, esfuerzo, trabajo yresponsabilidad”, recalcando que se trata de “una iniciativa enmarcadadentro de las medidas sanitarias frente al Covid-19, por lo que seránactuaciones en las que el público estará sentado, con distancia deseguridad y uso obligatorio de la mascarilla”.

La primera de las actuaciones tendrá lugar este viernes 9 de julio en unlugar simbólico: La Plaza de la Catedral. Allí, a las 22:30 horas, tendrálugar la actuación de Los Secretos. La siguiente cita será el próximo 17 dejulio, con Los Tabernícolas, que actuarán en distintos puntos de lalocalidad: a las 22:00 horas en el Parque de los Cinco Puentes, a las 22:45horas en el Anfiteatro del Auditorio y a las 23:30 horas en la zona de losSilos.

Más adelante, el 23 de julio, viviremos un Homenaje al Rock Andaluz a las22:30 horas en la Plaza del Pilarete. Y cerraremos la programación de los‘DIRECTOS AL FRECO’ con el Flamenc@Tributo a Serrat el 7 de agosto a las22:30 horas en el Parque de la Constitución.

Matías González ha animado a la ciudadanía a asistir “cumpliendo con todaslas normas y medidas sanitarias”, y ha recordado el compromiso delAyuntamiento de Hinojosa del Duque “con todo el tejido empresarialhinojoseño”.