ACTUALIDADCOMARCACULTURA Y DEPORTEHINOJOSAPROVINCIASER DEL CAMPO

Francisco Vallejo, José Luis Dávila y Maribel Díaz vencen en la carrera de Hinojosa

Vallejo y Dávila entran juntos en la meta con un tiempo de 23.21 minutos

El centro histórico de Hinojosa del Duque acogió la 43ª Carrera Popular Ciudad de Hinojosa Memorial Luciano Torrico, una prueba que acabaron 182 participantes (117 hombres y 65 mujeres) que disputaron las distintas categorías en liza. Al acto de entrega de premios asistieron el alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, la concejala de Deportes, Lola Martínez, y el concejal Juan Felipe Flores. La prueba, que partió de la emblemática Plaza de la Catedral, recorrió las principales calles de Hinojosa del Duque. 

RELACIONADAS

En la carrera reina se impusieron Francisco Vallejo (Los Califas UCO) y José Luis Dávila (Trotasierra Hornachuelos) al terminar ambos con un tiempo de 23.21 minutos sobre una distancia de 7.200 metros. El podio lo completó Francisco Martín (Atletismo Cordobés), a 30 segundos de los dos vencedores. 

Thank you for watching

Maribel Díaz Mansilla (Gazapos Rabones) se impuso en la categoría reina femenina con un tiempo de 31.04. Completaron el podio Isabel Cristina García (Trotasierra Hornachuelos), con un tiempo de 31.24, e Isabel Ramírez (Gazapos Rabones), con una marca de 32.24. Para Díaz significó su segundo triunfo consecutivo en la carrera, pues ya venció en la última edición, celebrada en 2019.

En las próximas semanas habrá más carreras en la provincia, pues se celebrarán la CP Belalcázar (10 de octubre) y la CP Peñarroya-Pueblonuevo (23 de octubre).