ACTUALIDADANDALUCÍACOMARCACOVID19HINOJOSALOS PEDROCHES Y SU HISTORIAPROVINCIASER DEL CAMPO

Hinojosa del Duque ha recibido una nueva motoniveladora de la Mancomunidad de Caminos de la Zona Noroeste de Los Pedroches y que ha supuesto una inversión de 296.000 euros.

Y hoy se ha producido el acto de presentación de esta nueva herramienta, que llega dentro de las Ayudas a la Renovación del Parque de Maquinarias delas Mancomunidad de Municipios 2022-2023, que ha puesto en marcha la Diputación de Córdoba.
En el acto han intervenido el alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, el diputado provincial de Infraestructuras Rurales de la Diputación de Córdoba, Manuel Olmo, el diputado de Cohesión Territorial dela Diputación de Córdoba, Juan Díaz, el alcalde de Valsequillo, Francisco Rebollo, vicepresidente de la Mancomunidad de Caminos de Los Pedroches, Francisco Luis Fernández, el jefe de departamento de Infraestructuras Rurales, Santiago Núñez.
Además, han asistido los concejales del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, Lola Martínez, Enrique Delgado y Agustín Romera, junto con Juan Felipe Flores, representante municipal de la Mancomunidad de Caminos.