ACTUALIDADAGENDAANDALUCÍACOMARCACOVID19PROVINCIASER DEL CAMPO

TORRECAMPO ACOGERÁ MÁS DE 900 MOTORISTAS DE LA MANO DE XTREME CHALLENGE

Córdoba se convertirá́ en la capital de las motos gracias a la celebración de la 12a edición de Xtreme Challenge. No es la primera vez que el equipo apuesta por la ciudad y su provincia, pues fue en 2018 cuando este se celebró en Córdoba. En la actualidad, se posiciona como uno de los eventos de mototurismo más importantes de nuestro país, pues no solo da cita a la comunidad de motoristas de todo mundo, sino que también supone un escenario de exposición entre las marcas más relevantes del sector.

En esta ocasión, la fecha elegida ha sido el 12 y 13 de noviembre. El primer día de celebración tendrá́ comienzo a partir de las 12:00 de la mañana, concretamente en el Paseo de la Victoria, punto de encuentro de esta edición. Allí́ se hará́ entrega de dorsales a todos los inscritos. Además, se llevarán a cabo otras actividades como la exposición de productos de las marcas del sector y concesionarios de la zona, pruebas de motos y ponencias por parte de diferentes personalidades destacadas en el mundo de la moto.

Será el sábado, 13 de noviembre, cuando los motoristas participantes acudan hasta Torrecampo, lugar clave dentro de esta edición. Aquí́, los más de 900 motoristas efectuarán su primera parada, validando a su paso uno de los puntos de sellado establecidos durante el recorrido. Además, tendrá́ lugar un desayuno ofrecido por el Ayuntamiento de Torrecampo y una exposición donde los productos más típicos del municipio de la Comarca de los Pedroches serán los protagonistas principales. Dentro de la dinámica del recorrido destaca, además de su secretismo, las diferentes opciones de ruta establecidas en función de los kilómetros: Rookie, con 350 km; Pro, con 500 km, Ultra Xtreme, con más de 600 km. Para los más aventureros, la organización también ha incluido la opción trail. En definitiva, una experiencia que no dejará indiferentes a los aficionados del mundo del motor, pues no solo podrán disfrutar de las actividades preparadas por la organización, sino también de los bonitos paisajes que conforman la provincia.

Las motos comenzarán a llegar a Torrecampo desde las 8,30 a las 11,00. El punto de sellado se realizará en la Caseta Municipal.

A las 11,30 tendrá́ lugar una visita guiada gratuita por los monumentos más representativos de Torrecampo y que tendrá́ una duración aproximada de 2 horas.

FICHA EVENTOS:
NOMBRE: XTREME CHALLENGE
DIA EVENTO: 13 DE NOVIEMBRE
HORA: 8-11.30DE LAS 8 A LAS 11.30
LUGAR: ALREDEDORES DE LA CASETA MUNICIPAL
ORGANIZA: AYUNTAMIENTO DE TORRECAMPO Y TURISMO RURAL TORRECAMPO SCP

NOMBRE: VISITA GUIADA MONUMENTOS DE TORRECAMPO
DIA EVENTO: 13 DE NOVIEMBRE
HORA: A LAS 11.30
LUGAR: ALREDEDORES ERMITA VIRGEN DE GRACIA
ORGANIZA: AYUNTAMIENTO DE TORRECAMPO Y TURISMO RURAL TORRECAMPO SCP