ACTUALIDADANDALUCÍACOMARCACOVID19ENTREVISTAS EN SER LOS PEDROCHESHINOJOSALOS PEDROCHES Y SU HISTORIAOPINIONPEDROCHES Y SU HISTORIAPOZOBLANCOPROVINCIASER DEL CAMPO

XII JORNADAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y I ENCUENTRO DE ASOCIACIONES Y COLECTIVOS LOCALES EN HINOJOSA DEL DUQUE

Siguiendo con el amplio calendario de eventos preparados por el Ayto. de Hinojosa del Duque, ha sido el turno de presentar estas jornadas, contando con la presencia de Matías González, Alcalde de Hinojosa del Duque, acompañado por el resto del Equipo de Gobierno.

Matías González ha querido agradecer la implicación de todas y cada una de las asociaciones en estas jornadas, siendo el tejido asociativo de Hinojosa un pilar fundamental para fomentar la participación ciudadana, felicitando a las 68 asociaciones inscritas en el Ayuntamiento por su labor e invitando a las que no a finalizar su reglamento.

MªAntonia Ramírez, Concejala de Participación Ciudadana, ha comentado, como novedad, el I Encuentro de Asociaciones y Colectivos Locales el próximo 26 de Noviembre a partir de las 17:00h, en el Pabellón Municipal «El Pilar». Numerosas son las actividades preparadas para ese día y contar con la participación de toda la ciudadanía: promoción de las diferentes asociaciones y colectivos, talleres para niños, exhibición de acrobacias y saltos bike trial, espectáculo de magia, mesa redonda, reconocimiento a las asociaciones…

Lola Martínez, Concejala de Deportes, y Enrique Delgado, Concejal de Turismo, han felicitado a su compañera por estas jornadas, invitando a asistir y disfrutar de ellas.

Juan Felipe Flores, Teniente Alcalde como Concejal de Izquierda Unida, ha resaltado de nuevo el tejido asociativo hinojoseño, contando con asociaciones de cualquier índole y la sinergia entre las mismas, fortaleciéndose las relaciones sociales.