ACTUALIDADAGENDAAGRICULTURAANDALUCÍACALLE 60COMARCACOVID19CULTURA Y DEPORTEEDUCATE EN SALUDENTREVISTAS EN SER LOS PEDROCHESHINOJOSAOPINIONPEDROCHES Y SU HISTORIAPROVINCIASER DEL CAMPO

El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque pone en marcha la Campaña de Navidad con más de 4.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, a través de su Delegación deDesarrollo Económico, pone en marcha la tradicional Campaña de Navidad, concomienzo este 7 de diciembre y que se prolongará hasta el próximo 5 deenero, con más de 4.000 euros en juego y contando con la participación de40 empresas de la localidad.


La iniciativa fue presentada el pasado viernes en el Mercado Navideño‘Ciudad de Hinojosa’ por el concejal de Desarrollo Económico, AgustínRomera, que destacó “el esfuerzo del equipo de gobierno para llevarla acabo, poniendo en juego el gran premio de 2.000 euros, junto con los 80cheques de 30 euros que podrán conseguir los ciudadanos y ciudadanas deHinojosa para gastarlos en las empresas participantes en la iniciativa”.
Un año más, los Coloretes serán los grandes protagonistas de la Campaña deNavidad, ya que, en función del importe de la compra realizada en lasdistintas empresas participantes, cada persona recibirá un determinadonúmero de boletos de Colodretes para participar en los distintos sorteos.Tendrán que rellenarlos con sus datos personales y situarlos en el buzón dela Cartera Real, que un año más estará situado en el Centro Cultural, dondeestará ubicado desde el 13 de diciembre de 2021 hasta el 4 de enero de2022, en horario de mañana y tarde.
Tras depositar los Colodretes, cada persona optará a distintos premios:
– Cheques descuento de 30€, a canjear en las empresas participantes en lacampaña, que aparezcan relacionadas en dichos cheques.- En el caso de no ganar, entrarán en el sorteo de un premio especialvalorado en 2.000 euros a canjear en un mínimo de 20 de las tiendasparticipantes.
El gran sorteo entre todos los Colodretes que no hayan sido premiados conlos descuentos de 30 euros tendrá lugar el 4 de enero de 2022 en el Salónde Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque. Según las bases, en elsorteo se extraerá una papeleta de Colodretes y dos suplentes que deberánestar correctamente cumplimentadas. Se avisará al ganador por teléfono. Sirealizadas tres llamadas al ganador, éste no atendiera el teléfono o en sucaso, rechazara el premio, se pasaría al primer suplente, o al segundo, encaso de que el primer suplente no lo acepte o no conteste.
El ganador o ganadora del premio especial dispondrá de todo el viernes día5 de enero para canjear dicho premio en los establecimientos participantes,mediante un talonario de cheques. Tendrá que realizar la compra en unmínimo de 20 establecimientos con un gasto mínimo de 60 euros por tienda.
¿Te envolvemos tu regalo?
Este año, tras el éxito de la pasada edición, el Ayuntamiento de Hinojosadel Duque volverá a habilitar el Centro Cultural para envolver los regalosque se han escogido con toda la ilusión. Aquellos clientes que adquieranproductos en los establecimientos adheridos a la campaña podrán dirigirse aesta área para entregar su compra a las azafatas. Les será devuelta enpapel navideño especialmente elaborado para Hinojosa es Comercio.
Además, en el Centro Cultural se podrá solicitar el papel que necesitespara que seas tú quien envuelva tu regalo de manera personal. Sólo hay quemostrar el ticket de compra en alguna de las empresas adheridas a las