ACTUALIDADANDALUCÍACOMARCACOVID19ENTREVISTAS EN SER LOS PEDROCHESHINOJOSAOPINIONPEDROCHES Y SU HISTORIAPROVINCIASER DEL CAMPO

Los ganadores de los 6.500 euros del comercio pozoalbense reciben un premio que podrán gastar hasta el sábado

Tras el sorteo celebrado en la jornada del lunes, la foto veinticuatro horas después se centró en los ganadores de los 6.500 euros que ha repartido el comercio pozoalbense en la campaña de Navidad. Los cuatro -un premio de 3.000 euros y tres de 1.000 euros- compartieron su alegría con los empresarios responsables de las tiendas donde rellenaron la papeleta ganadora y también con la Asociación San Vicente de Paul, colectivo al que fueron donados los 500 euros del «premio solidario». 

María Dolores Salguero recibió de manos del presidente de ADECO y responsable de Supermerca, Antonio García, el cheque por valor los 3.000 euros. «Muchas gracias a todos, voy a repartir el premio en muchas tiendas», indicó Salguero cuando recibió el premio. Además, la ganadora entregó los 500 euros a responsables de la Asociación San Vicente de Paul, momento en el que Antonio García tomó la palabra para anunciar que a esos 500 euros habría que sumar otros 500 que abonaría a la asociación el supermercado. Un gesto muy aplaudido en la sede de la Asociación de Empresarios, lugar donde se llevó a cabo la entrega de premios. 

Domingo Caballero, Juan José Sánchez y Veredas Carrillo fueron el resto de protagonistas ya que recibieron los 1.000 euros con los que resultaron premiados. Ahora, los cuatro tendrán hasta el sábado para planificar sus compras y seguir contribuyendo al desarrollo del comercio local. Esa es una de las novedades de este año, que las compras no se tendrán que concentrar en un único día, sino que habrá varios para que los agraciados puedan tener algo más de tiempo para distribuir el gasto y planificar las compras.

El acto finalizó con un brindis y con Antonio García, presidente de ADECO, reconociendo la labor de la nueva directiva de la Asociación Pozoblanco, Ciudad de Compras porque «hemos dado con la gente indicada después de los momentos complicados que ha pasado la asociación, personas con muchas ganas de trabajar y con una clara visión de los que es el comercio de la zona».