ACTUALIDADAGENDAANDALUCÍACOMARCACOVID19HINOJOSAPOZOBLANCOPROGRAMASSER DEL CAMPO

Muere una mujer tras un choque frontal entre dos vehículos

Los hechos han ocurrido pasadas las 15:00 de este jueves a la altura de Alcaracejos

Una mujer ha perdido la vida al sufrir un accidente de tráfico en la N-502 en el término municipal de Alcaracejos, en la provincia de Córdoba, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía. Otras dos personas han sufrido heridas graves y han tenido que ser evacuadas al hospital.

Fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía han informado que pasadas las 15:00 de este jueves han recibido varias llamadas alertando de que se había producido un choque frontal entre dos coches a la altura de Alcaracejos. En concreto, el accidente de tráfico se ha producido en el kilómetro 367,5 de la carretera N-502, que une la N-432 con la comarca de Los Pedroches.

Al lugar de los hechos han acudido de urgencia bomberos del parque comarcal de Pozoblanco, ya que se alertaba de que había personas atrapadas en los dos vehículos siniestrados. Los agentes han logrado excarcelar a dos heridos. En uno de los vehículos viajaba una de las personas que ha fallecido prácticamente en el acto tras el accidente.

Además, a la zona han acudido servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento y limpieza de carreteras. Los agentes de la Guardia Civil están instruyendo la correspondiente investigación y tratan de identificar a las víctimas del siniestro.