SIN CATEGORÍA

El Subdelegado de Gobierno visita Hinojosa para tratar las investigaciones llevadas a cabo en cuanto a los robos y delitos originados

EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO EN CÓRDOBA, JUAN JOSÉ PRIMO JURADO, HA VISITADO HOY HINOJOSA DEL DUQUE, CONTÁNDOSE TAMBIÉN CON LA ASISTENCIA DEL TENIENTE CORONEL, ALFÉREZ Y COMANDANTE DE PUESTO DE LA GUARDIA CIVIL; ASÍ COMO EL SUBINSPECTOR DE CÓRDOBA DE LA POLICÍA Y EL JEFE DE POLICÍA LOCAL. TODOS ELLOS ACOMPAÑADOS POR MATÍAS GONZÁLEZ, ALCALDE DE HINOJOSA DEL DUQUE, EL RESTO DEL EQUIPO DE GOBIERNO Y EL PORTAVOZ DEL PARTIDO POPULAR.

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha acogido este encuentro para tratar las investigaciones llevadas a cabo en cuanto a los robos y delitos originados en Hinojosa del Duque las últimas semanas.

Por su parte, Matías González ha destacado que han sido detenidos los autores, encontrándose el material sustraído del Pabellón Municipal «El Pilar» en el Cuartel de la Guardia Civil. El alcalde ha querido agradecer el esfuerzo a los cuerpos de seguridad, poniendo de manifiesto la necesidad de que prevalezca la tranquilidad en Hinojosa del Duque, primando los buenos comportamientos y el respeto. Por último, ha querido hacer un llamamiento a todos los vecinos y vecinas de Hinojosa del Duque, apelando a su colaboración y respeto por mantenernos en una sociedad de respeto y libertad, siendo capaces de denunciar.

Juan José Primo Jurado ha manifestado su satisfacción por la colaboración entre el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque y la Guardia Civil, así como con la Subdelegación del Gobierno. No ha querido dejar pasar la oportunidad de apelar a la denuncia, tan necesaria, para que actúen las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Por último, se ha contado con la intervención del Teniente Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil, Juan Carretero, quien no ha dudado en aludir a que en Hinojosa del Duque hay una buena situación de seguridad ciudadana gracias a la labor de la Guardia Civil y la Policía, aunque se necesita la colaboración de la población. El Teniente Coronel ha destacado que se ha detenido a los dos presuntos autores por robo y tentativa de robo, así como a otras dos personas por el robo en una propiedad del ayuntamiento de la que sustrajo cobre, el Pabellón Municipal ·El Pilar».