COMARCA

Centro Termal de Los Pedroche.Un convenio de colaboración permitirá la promoción del

El Ayuntamiento de Alcaracejos y el Centro de Iniciativas Empresariales y Turísticas (CIET) Los Pedroches han firmado un convenio de colaboración para promocionar y dinamizar el Centro Termal de Los Pedroches ubicado en Alcaracejos.

Mediante dicho acuerdo, el CIET Los Pedroches promocionará e incentivará el uso del Centro Termal entre sus empresas asociadas y los turistas que visiten Los Pedroches. Los socios del CIET y los usuarios podrán beneficiarse del 20 por ciento de descuentosen todos los servicios que oferta el Centro Termal.

Para poder disfrutar de estos beneficios, los usuarios o turistas podrán conseguir este descuento solicitándolo directamente a cualquiera de nuestras empresas asociadas que le presten un servicio por importe igual o superior a 50 euros (alojamiento, restauración, compras, actividades de turismo activo y ocio, etc.).

Las personas que quieran disfrutar directamente del Centro Termal, y sin contratar otros servicios turísticos, podrá beneficiarse de un 10 por ciento de descuento adquiriendo los bonos del Centro Termal en las Agencias de Viajes asociadas.

Los usuarios podrán solicitar estos descuentos a partir del próximo 15 de marzo de 2019. En próximas fechas se celebrará un día de puertas abiertas para que todos los empresarios que quieran, puedan conocer las instalaciones del Centro Termal de Los Pedroches

FUENTE: HOYALDIA