COMARCACULTURA Y DEPORTEINFORME MISTERIOLOS PEDROCHES HXHPROGRAMASPROVINCIA

El camino de la Antigua unidad y distancia

Tenso ambiente en el Pleno Extraordinario del día 24 de abril de 20O

fuente; hinojosa informacion

PUNTO ÚNICO.- APROBACIÓN DE INICIO DE PROCEDIMIENTO DE RECUPERACIÓN DE OFICIO DE LA POSESIÓN INDEBIDAMENTE PERDIDA DEL CAMINO PÚBLICO DENOMINADO “CAMINO DE LA FUENSANTA” Y ARREGLO DE LOS TRAMOS QUE SE ENCUENTRAN INTRANSITABLES, A PROPUESTA DEL GRUPO PARTIDO POPULAR DE ESTE AYUNTAMIENTO.

“Nos complace informarles de que el pleno extraordinario celebrado pasados dias ha aprobado por unanimidad, el inicio del procedimiento de recuperación de oficio del camino público de la Fuensanta, atendiendo así al escrito-denuncia presentado por la cofradía de Nuestra Señora de la Antigua el pasado mes de enero. Desde aquí queremos mostrar públicamente nuestro más sincero agradecimiento a la corporación municipal”.

De esta manera finalizaba el Pleno Extraordinario del día 24 del pasado mes de abril de 2019. Pleno que atrajo la presencia de gran cantidad de personas que llenaron el Salón de Plenos y el pasillo de acceso al mismo.

A pocos días de la celebración de la Romería de la Antigua, como cada año, el acceso al pozo de la Fuensanta será una difícil tarea poder llegar hasta él y los romeros también encontrarán sus buenas dificultades para asentarse el sábado y el domingo en los alrededores de la ermita.

esperemos la opinion de los propietarios de los terrenos a despropiar o restablecer el antiguo camino .feliz romerias a todos