AGENDACOMARCALOS PEDROCHES HXHPEDROCHES Y SU HISTORIAPROGRAMAS

Anoche se presentaba la candidatura del PP de Hinojosa del Duque para las elecciones municipales 2019.

Tuvo lugar en el Centro Social de Desarrollo, que quedó sin asiento y con los pasillos repletos de hinojoseños que estuvieron allí para dar su apoyo a esta candidatura.
Contamos con la presencia del Consejero de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, Don Jesús Aguirre. Él nos hizo un análisis de la situación actual de su consejería y la comparativa con lo que recibió hace unos meses. Desde aquí le damos la enhorabuena por el trabajo que está desarrollando.
Seguidamente intervino nuestro candidato José Fernández, que no desaprovechó la oportunidad para pedir al Sr. Consejero mejoras para el centro de salud de Hinojosa del Duque. Y lo hizo dentro de la amistad que tiene con D. Jesús Aguirre al que conoce desde hace bastantes años. También dejó claro que estas peticiones se harían de manera formal si llega a la alcaldía el día 26 de mayo. Entre las peticiones se reclamaba por parte de José Fdez la ampliación del servicio de Radiología y de Salud Mental.
Anoche fue noche de presentación y a tal efecto el cabeza de lista y presidente del partido José Fdez elogió a sus compañeros sacando a la luz todo lo bueno que aportan cada uno de ellos a la sociedad hinojoseña, la ilusión que tienen y la capacidad de trabajo.
En fin, una noche para recordar. Donde el calor de los asistentes hizo que acto estuviera cargado de emotividad y compromiso con los hinojoseños en las palabras de nuestro candidato.
Hay que hablar, y dar VALOR a LA PALABRA, y sobretodo hay que ir CON LA VERDAD POR DELANTE.
El acto fue presentado por Lourdes Cabello a quien damos desde aquí las gracias y la enhorabuena por su trabajo.
Y al equipo de campaña por el montaje de escenario, vídeos, fotos…