AGENDACOMARCALOS PEDROCHES HXHPROVINCIA

La primitiva deja casi un millón de euros entre Córdoba y Cardeña

El sorteo del sábado ha agraciado a un acertante en la capital y a otro en Cardeña, con casi medio millón para cada uno

fuente :cordopolis

Dos boletos de Primera Categría (6 aciertos) del Sorteo de La Primitiva de este sábado han traído un millón de euros a dos acertantes de Córdoba y Cardeña, según informa la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

Concretamente, se trata de dos boletos vendidos en la administracion de Lotería de la Plaza de la Marina Española en Córdoba capital, y en calle Miguel Gallo de Cardeña. Ambos están agraciados con 456.864,38 euros cada uno. La combinación ganadora en el sorteo ha estado formado por los números 45, 23, 31, 14, 7 y 27. El complementario ha sido el 20, y el reintegro, el 6.

En el sorteo de La Primitiva de este sábado no existen boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 20.000.000 de euros.

De Primera Categoría (6 aciertos) existen en total tres boletos acertantes, dos de ellos vendidos en Córdoba, y un tercero en la administración número 10 de A Coruña