ANDALUCÍACOMARCALOS PEDROCHES HXHPROVINCIA

La primera Feria de Bodas de Los Pedroches reúne a 40 empresas en Hinojosa del Duque

La cita se celebra durante todo el fin de semana en las dependencias del pabellón municipal ElPilar

https://www.eldiadecordoba.es/2019/10/25/provincia/Dirigentes-institucionales-inauguracion-muestra_1403870167_111719202_667x375.jpg

Hasta 40 empresas participan en la primera edición de la Feria de Bodas Nos Casamos de Los Pedroches, que se celebra este fin de semana en el pabellón municipal El Pilar de Hinojosa del Duque.

Ente las tiendas participantes hay tiendas de novia y ceremonia, de niños, restaurantes, locales de ocio, agencias de viajes, fotógrafos, tiendas de regalos y recuerdos, peluquerías, empresas de catering, floristerías, decoración, zapaterías, repostería, representantes de grupos musicales e impresión de invitaciones.

Así, en la jornada inaugural se ha celebrado  lugar un desfile de trajes de novia de los 60, 70 y 80, así como una degustación de cócteles de boda y música en directo. Para hoy están previstas demostraciones de peinados de boda, de maquillaje, actuaciones musicales y desfiles, tanto de trajes de novio (Sastrería Pedro Jiménez) y de novia de alta costura (Francisco Tamaral). El domingo, 27 de octubre, habrá un desfile de complementos de fiesta, degustación de quesos y vino y actuaciones musicales.

El alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González (PSOE), ha sido el encargado de inaugurar la feria y ha agradecido la labor desarrollada por las empresas participantes y los técnicos y trabajadores que han hecho posible este acto.

También ha acudido el delegado de Cohesión Territorial de la Diputación, Juan Díaz, quien ha destacado el apoyo de la institución provincial a este evento, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Económico, y ha augurado que la muestra “será un punto de dinamismo y desarrollo económico para la localidad”.