CULTURA Y DEPORTELA MIJITA DE PROGRAMA DE CANDUTERIOLOS PEDROCHES HXHPROVINCIA

PRESENTACIÓN DE LA VI RUTA 24 HORAS CÓRDOBA – HINOJOSA POR EL CAMINO MOZÁRABE. 14 Y 15 DE MARZO DE 2020

El Salón de Plenos del Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque ha acogido esteacto, contando con la presencia de Matías González López, Alcalde deHinojosa del Duque; Lola Martínez, Concejala de Deportes del Excmo. Ayto deHinojosa del Duque y Enrique Delgado, Concejal De Turismo de la citadaentidad. También se ha contado con la presencia de Manuel Pozo, Presidentede la Asociación de Senderismo Hinojoseña «ENTREHINOJOS»; Carmen Mª Ayuso,Vicepresidenta; Manuela Cerro, Secretaria y Félix Llorente, Tesorero.*

Por su parte, *Matías González* ha agradecido a esta asociación la labordesarrollada en sus diferentes actividades y por supuesto en ésta,destacando la buena organización de la misma. Por su parte, los *concejales*presentes se han sumado a las palabras del Alcalde y han querido resaltarque se trata de una ruta tanto turística como patrimonial, de convivencia,deportiva…que te permite disfrutar de maravillosos paisajes.
Los in*tegrantes de la Asociación* han agradecido al Ayto. de Hinojosa delDuque su apoyo y colaboración para posteriormente desgranar poco a pocoeste evento, esperando una participación de entre 150-200 personas yadelantando que habrá una parada especial en Fuente La Lancha coincidiendola ruta con la Feria del Dulce del municipio.