CALLE 60COMARCACULTURA Y DEPORTEEDUCATE EN SALUDEL RECUERDOLA CALLE- OPINALOS PEDROCHES HXHSER DEL CAMPO

El Pabellón Polideportivo Municipal de El Viso llevará el nombre de José Luis Morales Ruiz

El Ayuntamiento de El Viso ha decidido, en sesión extraordinaria de pleno, poner el nombre de José Luis Morales Ruiz al Pabellón Polideportivo Cubierto de la localidad. Todos los grupos se han mostrado a favor de esta iniciativa con la que se homenajea al joven de la localidad que falleció el pasado 3 de noviembre después de una larga y dolorosa enfermedad. 

FUENTE : HOYALDIA

El acuerdo de pleno llega después de una iniciativa ciudadana, encabezada por familiares y amigos de este joven, que recogió firmas para realizar este homenaje a título póstumo. «José Luis Morales era una persona activa, de sobra conocida y muy querida por todos nuestros paisanos viseños, muy deportista y con una vinculación especial con el mundo futbolístico formando parte durante prácticamente la mitad de su corta vida de El Viso Club de Fútbol como jugador», exponían. 

Dada la existencia de instalaciones deportivas en la localidad sin mayor identificación, la petición solicitó colocar su nombre en el Pabellón Municipal, algo que finalmente ha prosperado. A la sesión plenaria han acudido, entre otros, los padres de José Luis Morales Ruiz.