ANDALUCÍACOMARCACULTURA Y DEPORTEEDUCATE EN SALUDINFORME MISTERIOLA CALLE- OPINALOS PEDROCHES HXHLOS PEDROCHES Y SU HISTORIAPROVINCIASER DEL CAMPO

Bendición al pueblo de Villanueva de Córdoba por parte del párroco de San Miguel

FUENTE: Por Blas Jesús Muñoz -22 marzo, 2020

Lo ha hecho exponiendo a Jesús Sacramentado, en una exposición que ha emocionado a los testigos que, desde sus casas, han podido vivir tan especial momento

El párroco de Villanueva de Córdoba, Antonio Tejero, bendice a la localidad./Foto: Martín Carmona

El sacerdote Antonio Tejero ha realizado este domingo un acto de los que ponen la “piel de gallina”. Y es que el presbítero, párroco de la iglesia de San Miguel de la localidad de Villanueva de Córdoba, ha subido a la torre del templo para realizar la bendición al las gentes del municipio del Valle de los Pedroches, con motivo de la crisis del coronavirus.

Y lo ha hecho exponiendo a Jesús Sacramentado, en una exposición que ha emocionado a los testigos que, desde sus casas, han podido vivir tan especial momento, que ha comenzado a las 13:00 horas.

El párroco de Villanueva de Córdoba, Antonio Tejero, bendice a la localidad./Foto: Martín Carmona

Cabe recordar que en la localidad de Villanueva se detectaba esta semana un positivo por coronavirus. Se trataba de una enfermera que realiza su labor en el Hospital Valle de los Pedroches y que se halla en su domicilio, en seguimiento activo domiciliario.