CALLE 60COMARCACULTURA Y DEPORTELA CALLE- OPINALA MIJITA DE PROGRAMA DE CANDUTERIOLOS PEDROCHES HXHPROGRAMASSER DEL CAMPO

Controlado el incendio del almacén de maderas de Pozoblanco

Los bomberos mantienen dos vehículos en el lugar en labores de refresco

Los bomberos del Parque de Pozoblanco y del Infoca han dado ya por controlado el incendio que ha afectado un almacén de maderas, después de que las llamas se iniciaran en una zona de pastos cercana. Fuentes del parque pozoalbense han indicado que aunque el fuego está controlado, permanecerán en el lugar dos vehículos cuyos efectivos seguirán realizando labores de refresco para garantizar así la extinción total.

Las llamas se iniciaron en la zona trasera de unos solares que se encuentra en el paraje del Arroyo Hondo, justo al inicio del camino hacia el santuario de la Virgen de Luna, en una zona de pasto pero el viento ha provocado que las llamas lleguen hasta el citado almacén de madera situado en las proximidades. Efectivos de la policía local -que recibía la alarma del incendio sobre la una y media de la tarde-y Guardia Civil se han personado en el lugar del siniestro.

Lo aparatoso del incendio-la humareda podía verse desde varios puntos del municipio– ha hecho que algunos vecinos se hayan acercado al lugar para seguir las labores de extinción del incendio que se ha saldado solo con daños materiales.