COMARCACULTURA Y DEPORTEEDUCATE EN SALUDEL RECUERDOLOS PEDROCHES HXHPROGRAMASPROVINCIASER DEL CAMPO

POZOBLANCO:ADECCO BONIFICA LAS CUOTAS A SUS ASOCIADOS

En la reunión mantenida por, el Presidente de ADECO, Antonio García, la Presidenta del CCA, Mª Teresa Iglesias y la Presidenta de “EYA PEDROCHES”, para realizar un balance de la situación que están atravesando las empresas de la Comarca, una de las medidas de apoyo que han acordado es la bonificación de las cuotas a sus asociados, correspondientes al segundo trimestre del año.

Con el mensaje “ESTAMOS A TU LADO”, la Asociación de Empresarios “ADECO” comunicó a sus socios la exención de las cuotas de los meses de abril, mayo y junio, con el siguiente mensaje:

“A pesar que actualmente la asociación,  no atraviesa económicamente su mejor momento, por la falta de apoyo de las Administraciones, pero consciente de la difícil situación a la que os enfrentáis muchos de vosotros/as, hemos acordado con respecto a las cuotas, exonerar el pago del trimestre en curso a todas las empresas que nos lo solicitéis. De este modo, queremos ayudaros y seguir a vuestro lado. Sabemos que para vosotros esto es una pequeña cuantía, pero para la Asociación va a suponer un gran esfuerzo, con el que intentamos mostraros nuestro apoyo y solidaridad en este momento tan complicado”.

El Presidente, Antonio García, comenta que, “es ahora, en estos momentos cuando realmente el sector empresarial, necesita el apoyo de todos, pues en caso contrario, muchas de nuestras empresas se quedarán en el camino.”. 

Aunque hay sectores que han visto paralizada su actividad, desde que se inició el Estado de Alarma, nos comentan desde la asociación, que ellos han visto intensificado su trabajo, recopilando toda la información que se iba publicando para hacértele llegar con la mayor inmediatez a sus socios y resolviendo la multitud de dudas que iban surgiendo en este proceso.

Además de esta iniciativa y  conscientes de la difícil situación que están atravesando las empresas, son muchos los proyectos, servicios y campañas que se están desarrollando desde la Asociación, para intentar que la normalidad vuelva al sector empresarial, lo antes posible. Desde la Asociación también piden una mayor agilidad a las Administraciones en sus medidas de apoyo al sector empresarial, porque es ahora cuando más lo necesitan.