ACTUALIDADANDALUCÍACOMARCAEDUCATE EN SALUDLOS PEDROCHES HXHPOZOBLANCO

Prisión para los dos detenidos en Pozoblanco en la pelea que acabó con un policía herido en una oreja

El juzgado ha entendido que se trata de un atentado contra la autoridad con el agravante de lesiones

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Pozoblanco ha ordenado el ingreso en prisión preventiva para los dos detenidos en la madrugada de este sábado por protagonizar una pelea que acabó con un policía local herido en una oreja al recibir un mordisco supuestamente por uno de ellos.

Según ha podido saber este periódico, los dos han ingresado en la prisión provincial de Córdoba acusados de ser los autores de un delito contra la autoridad con el resultado de lesiones.

Uno de los dos detenidos por estos hechos también sufre heridas en la cabeza. Según ha confirmado este periódico de diversas fuentes, el hombre sufre un corte que le ha supuesto varios puntos de sutura tras recibir atención sanitaria.

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este sábado en las inmediaciones de un bar de copas de la avenida Villanueva de Córdoba de Pozoblanco. El propietario del establecimiento requirió a los agentes su presencia para mediar en un altercado que protagonizaban unas cuatro personas.

Según ha podido saber este periódico, cuando se produjo la identificación de estas personas por parte de la Policía Local comenzó una nueva disputa. Uno de los agentes fue mordido en la oreja, de la que ha sido intervenido. Los policías redujeron a dos y los detuvieron