ACTUALIDADAGRICULTURACOMARCALOS PEDROCHES HXHPOZOBLANCO

Extinguido el incendio del taller de Pozoblanco tras el trabajo de cinco dotaciones de Bomberos

La Guardia Civil tuvo que cortar el tráfico en la zona para facilitar las labores de extinción

Hasta cuatro dotaciones de Bomberos han tenido que intervenir para controlar un fuego declarado en un taller mecánico de Pozoblanco.

El suceso se ha declarado en torno a las 16.15 horas cuando se ha adevertido de la presencia de un humo en las instalaciones. En un primer momento se intentó sofocar con los medios existentes en el taller pero debido a las ruedas, aceites y demás material combustible las llamas se han apoderado por completo de las instalaciones.

La magnitud del incendio obligó a la Guardia Civil a cortar la circunvalación de Pozoblanco, lugar donde se ha originado el fuego. Los bomberos, que ya han dado por extinguido el incendio, trabajaron para evitar que las llamas alcancen a los negocios aledaños.

La columna de humo tóxico generada amenazó con decretar el desalojo de las viviendas próximas como medida de precaución, aspecto que fue valorado por el alcalde, Santiago Cabello, que se encuentra desplazó al lugar de los hechos, y que finalmente no tuvo que adoptarse.

El suceso se ha declarado en torno a las 16.15 horas cuando se ha adevertido de la presencia de un humo en las instalaciones. En un primer momento se han intentado sofocar con los medios existentes en el taller pero debido a las ruedas, aceites y demás material combustible las llamas se han apoderado por completo de las instalaciones.

La magnitud del incendio ha obligado a la Guardia Civil a cortar la circunvalación de Pozoblanco, lugar donde se ha originado el fuego. Los bomberos trabajan para evitar que las llamas alcancen a los negocios aledaños.

La columna de humo tóxico generada podría decretar el desalojo de las viviendas próximas como medida de precaución, aspecto este que está siendo valorado por el alcalde, Santiago Cabello, que se encuentra desplazado en el lugar de los hechos.