AGENDAANDALUCÍACALLE 60COMARCAEDUCATE EN SALUDHINOJOSALOS PEDROCHES HXHSIN CATEGORÍA

COVID 19 :COMUNICADO NÚMERO 76 DEL AYUNTAMIENTO DE HINOJOSA DEL DUQUE (10 de Noviembre de 2020)

El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, de acuerdo al principio detransparencia que rige la gestión municipal, en el día de hoy traslada alos vecinos y vecinas de la localidad, la información que le ha sidofacilitada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y elInstituto de Estadística y Cartografía de Andalucía sobre la evolución dela pandemia provocada por el COVID-19 en nuestro pueblo.

De esta forma, comunicamos que se han diagnosticado 9 casos nuevos en la súltimas 24 horas. Más información en el siguiente enlace:

El alcalde y el equipo de gobierno deseamos una pronta recuperación a todoslos afectados.

Las personas que hayan estado en contacto con algún caso positivo, estánsiendo localizadas por los servicios sanitarios para su valoración y larealización de pruebas, como se viene haciendo habitualmente. Estaspersonas, consideradas contactos, han de permanecer en aislamiento en sudomicilio.

Desde el Ayuntamiento se recuerda a toda la ciudadanía la necesidad decumplir con todas las recomendaciones marcadas por las autoridadessanitarias:• Distancia interpersonal mínima de 1,5metros.• Uso obligatorio de mascarilla a partir de 6 años en adelante en la víapública, en los espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado deuso público o que se encuentre abierto al público, aunque puedagarantizarse la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros, salvoexcepciones.• Lavado de manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica.

¡¡Somos un gran pueblo!!¡¡Juntos y unidos vamos a superar esta pandemia!!