ACTUALIDADCOMARCAPOZOBLANCOPROVINCIASER DEL CAMPO

El Ayuntamiento de Pozoblanco abre al público los nuevos servicios del estadio de fútbol municipal

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha dado a conocer que ya están finalizadas la obras de los nuevos servicios públicos del estadio de fútbol municipal.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha expresado que se trata de “unas obras que vienen a mejorar las infraestructuras municipales con un servicios mucho más cómodos y accesibles que duplican la capacidad de que disponían para poder atender de forma más eficiente las demandas de la ciudadanía”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Eduardo Lucena, ha explicado que estas obras llegan tras una necesidad derivada del gran número de personas que utilizan estos servicios, y ha añadido que el resultado de esta reforma integral son 100 metros cuadrados de servicios para hombres, mujeres y personas con movilidad reducida con un alicatado completo.

El servicio de mujeres cuenta con nueve aseos cerrados y el de hombres con cuatro baños cerrados y seis urinarios. Ambos disponen de una zona con cambiador para bebés así como elementos para desinfección e higiene de manos. A estos servicios se suma el nuevo aseo para personas con movilidad reducida, que cuenta con rampa de acceso, y que se une al que ya estaba disponible. Los servicios tienen una capacidad para 21 personas y están conectados por un pasillo central que une las dos instalaciones municipales: el estadio de fútbol municipal y la zona de las pistas de tenis del polideportivo municipal.

La apertura de los nuevos servicios públicos del estadio de fútbol municipal tendrá lugar mañana domingo en el encuentro que disputarán el Club Deportivo Pozoblanco y el Córdoba C.F. “B”.

Estas obras se suman a las mejoras en el ámbito deportivo que se han llevado a cabo por el Consistorio en las últimas semanas, como la renovación de los vestuarios en el estadio de fútbol municipal, en la sala de fisioterapia y la sala de prensa, además de la reforma de las gradas con más de 600 asientos individuales. Estas iniciativas se suman también a las obras de mejora con una reforma integral de los vestuarios y zonas comunes de la planta baja del edificio de la ciudad deportiva del municipio, con mayor amplitud, accesibilidad y un mayor número de espacios tanto para hombres como para mujeres.