ACTUALIDADANDALUCÍACOMARCACOVID19HINOJOSALOS PEDROCHES Y SU HISTORIAPROVINCIASER DEL CAMPO

Un joven de 22 años ha muerto en una colisión frontal entre dos coches en la N-432 a la altura de Espiel

Dos mujeres de 52 años han resultado heridas en el siniestro y traladadas al Hospital Reina Sofía

Un joven de 22 años ha fallecido y dos mujeres de 52 años han resultado heridas en el accidente de tráfico ocurrido a las 7.25 horas de esta mañana en la N-432 en el limite entre Espiel y la capital cordobesa, según han informado a ABC fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias del 112 Andalucía.

Las primeras informaciones llegadas al 112 de los testigos hablaban de un choque frontal entre dos vehículos en el que había al menos tres heridos, y uno de ellos se encontraba atrapado en el interior de uno de los coches siniestrados.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado los agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil, Bomberos Peñarroya-Pueblonuevo y servicios sanitarios.

Uno de los heridos, un joven de 22 años, ha fallecido, y las dos mujeres heridas han sido trasladadas al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba pero tras ser atendidas en Urgencias han sido dadas de alta, según ha informado a ABC el centro hospitalario cordobés.

El accidente ha obligado a reconducir la circulación por esta vía, la N-432 donde se encuentran trabajando los agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil.