ACTUALIDADAGENDAANDALUCÍACOMARCACOVID19HINOJOSAPROVINCIASER DEL CAMPO

La Gala Conmemorativa ‘Día de Andalucía’ con el reconocimiento a todas las instituciones, colectivos y personas que han apoyado a la población hinojoseña durante la pandemia de Covid-19.

El alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, ha iniciado su intervención durante la Gala Conmemorativa del ‘Día de Andalucía’ con un recuerdo para todos los hinojoseños e hinojoseñas, teniendo un mensaje de cariño para “los que están pasando el Covid-19 en estos momentos”. Además, ha querido tener un recuerdo para el pueblo ucraniano en sus primeras palabras durante la ceremonia.

Matías González ha querido reivindicar “la identidad andaluza en un momento crucial para que Andalucía crezca”, por lo que ha reivindicado “el espíritu del 28 de febrero, para ser una tierra que camine unida y siga creciendo”. Sobre la gala, el primer edil hinojoseño ha dicho que “nos reúne para celebrar que somos un gran pueblo, ya que Hinojosa del Duque ha demostrado en estos dos años la grandeza de sus gentes, por lo que desde el Ayuntamiento queremos reconocer esta labor, muchas veces anónima, durante esta pandemia”.